Comenzó a exponer en diversas muestras personales y colectivas. Desde 1991 trabajo como docente de dibujo en distintos colegios primarios. La capacidad expresiva de los niños lo estimuló hasta el punto de incorporar los dibujos infantiles a su iconografía.
Hacia finales de los años ’90 maduró su interés por la moda, durante dos años realizó cursos de diseño de indumentaria. Nuevos recursos se suman a su técnica y a su producción iconográfica, un dibujo más definido y la centralidad de la figura femenina como metáfora de su investigación pictórica.
Posteriormente se interesó por el mundo del teatro y por el baile del tango, comenzó a tomar clases de ambas disciplinas; las cuales continúa en la actualidad.
Todo forma parte del particular proceso de construcción de sus obras.
Alternando entre la improvisación y el proyecto intelectual. Recurre igualmente a la línea y a la figura, así como a la utilización de diferentes materiales y posibilidades.
Estos elementos se combinan de las maneras más diversas, generando complejas tramas visuales y discursivas que dan lugar a composiciones donde se manifiesta su convicción sobre la práctica artística, entendida como un espacio de encuentro para una sorprendente libertad de procedimientos y formas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario